Blogia
yoga

Practicando con Gwyneth y Willem

Sylvia es mi vecina de hotel, ella esta en le habitacion 1352 y yo en la 1353.
Es una noeyorquina super adorable, que conoce la India muy bien y ha estado aca muchas veces.
En nuestro viaje del fin de semana pasado a Mamallapuram estabamos conversando y me comenta que ella aparece en una pelicula que hicieron sobre la visita de Patabi Jois (que es el maestro de Ashtanga Vinyasa Yoga) a la ciudad de Nueva York, justo elmes del atentado a las Torres Gemelas.
- Que bien! -le digo yo- tendre que conseguir el video.
- Yo te lo puedo mandar- me contesta ella.
- No salia Gwyneth Paltrow, en esa pelicula?
- Ah! claro, si yo practico al lado de Gwyneth y de Willem!!!
(recapitulando..... ella practica con su mat al lado del de Willem Dafoe y de Gwyneth Paltrow!!!!, transpiran en la misma sala!!!!ufff!!!!)

Nada mas que agregar a este post, es que tenia que comentarle a alguien lo de Gwyneth y Willem!

0 comentarios