Blogia
yoga

New Woodlands 1, Pure Vegetarian Hotel ( entre otras cosas....)

Como el titulo lo indica, el hotel New Woodlands es estrictamente vegetariano.

Lo que no solamente implica que no venden nada que contenga algo que alguna vez tuvo ojos, sino que tampoco usan huevos, por lo que un omelette al desayuno es bien improbable!

Es mas, en el reglamento que entregan junto con las llaves de la habitacion, en el subtitulo "Cuisine", se les pide a los pasajeros del hotel no traer comida no-vegetariana a las habitaciones. Debo admitir que involuntariamente viole esta regla, puesto que hace una semana en la mitad de mi cuasi amigdalitis, en medio de la depresion profunda que me embargaba, me compre unas galletitas de chocolate y ya en mi habitacion descubri con horror, que entre los ingredientes habia ....huevos!!! no me quedo mas remedio que comermelas rapido, para que nadie fuera a encontrar evidencia en mi contra!!

Aunque ya que estoy en onda confesional, debo admitir que no es la unica norma del hotel que he violado, porque cuando era una recien llegada, decidi lavar unas pilchitas en el baldecito que dejan en la ducha (aclaro desde ya que las tinas y las cortinas de banio son algo que uno olvida a las horas de haber entrado a New Woodlands). Cuando le comente a Scott sobre mi lavado, el pme pregunto si no habia leido el reglamento, a lo que yo conteste "cual reglamento", "el que te entregan con las llaves", me dijo el. Yo la verdad pense que era broma, pero al llegar a mi habitacion decidi echarle una leida y para mi sorpresa en el inciso "Laundry" (Lavanderia), efectivamente se le solicitaba a los pasajeros no lavar su ropa en el banio. Tambien he de admitir que a pesar de esto, aunque mando a lavar algunas cosas a la lavanderia del hotel, (lo que en si mismo deberia ser otro post, es decir la experiencia de tratar de que vayan a recoger la ropa a la habitacion y que despues te la vayan a entregar, requiere de una planificacion concienzuda y de trabajo en equipo, pero ya hablare de eso), sigo lavando ropa en mi dormitorio, porque a mi enseniaron que la ropa sucia se lava en casa!

0 comentarios