Blogia
yoga

Desayuno con los amiguis

Cuando sono el despertador esa primera maniana, recien me habia dado suenio, asi que llegue unos quince minutos tarde al primer encuentro con los amiguis, pero a ellos no les importo.

Por fin los conocia.

Les, es un ingles que vive en California desde hace unos 20 anios, esta retirado y vive con su novia y sus perros. Practica yoga, basicamente Adhtanga Vinyasa desde hace algun timpo.

Colin, 35 anios, es escoces, pero vive en Londres y trabaja investigando para crear pesticidas naturales.

Pedro, es el menor de nuestro grupo de 5 personas, tiene 30 anios, es Doctorado en Astrofisica, trabaja calculando la masa de los agujeros negros y ese tipo de incognitas del universo, es casado con una turca y vive en Turquia.

Scott, fue quien arrastro a Colin al curso, ellos dos son amigos desde la infancia. Es policia criminalista en Glasgow y practica yoga desde hace tes anios y medio pero sabe una barbaridad, creo que es un nerd de tomo y lomo, hiper estudioso.

El dia del primer desayuno a decir verdad no tenia ganas de comer nada de lo que me ofrecian porque todo era saladito y con la posibilidad de arroz al ladito. Asi que pedi un Idly ante la insistencia de los amigos, pero solo comi dos cucharadas, porque simplemente no me entraba. Aun ahora no logro comer los desayunos indios, son demasiado fuertes para mi, pero los olores, ahora que ya estoy descansada son deliciosos.

1 comentario

amri -

ya po´cuenta si alguno es rico o más o menos, la copucha, el gossip.¿qué es el Idly?