Blogia
yoga

Primera noche en New Woodlands

Mi hotel, que va a ser mi casa por el proximo mes, ha resultado una experiencia interesante.

La noche que llegue eran las 2:30 de la madrugada. Luego del episodio con el taxista me dispuse a llenar la forma para pasajeros del hotel, pero el tipo de la recepcion me dice "llenelo maniana, porque estamos muy cansados", "yo tambien estoy cansada" le contesto con mi mejor sonrisa. Asi que sin mucho tramite y luego de la imposibilidad de llamar a Santiago por el cansancio del personal a cargo, me llevan a mi habitacion con aire acondicionado, pero cuya ultima remodelacion debe haber sido hace unos 40 anios al menos, jaja!

Al entrar a mi dormitorio lo primero que note es que habia mucho olor a humedad, que las paredes eran de algun color dudoso que probablemente alguna vez fue blanco...me senti tan sola. Me consolo pensar que al otro dia conoceria a mis amigos de internet, que tambien venian a hacer el curso: Colin, Les, Pedro y Scott.

Me acoste con los ojos pegados al techo, no tenia nada de suenio, claro en Santiago eran las 4 de la tarde, mi reloj interior estaba completamente arruinado!

De pronto suena el telefono, era Alberto, que rico escucharlo, me transporte a Santiago y me quede feliz luego de hablar con el.

0 comentarios