Blogia
yoga

El viaje hasta el hotel

Cuando Rathna se fue, me dedique a mirar a las personas en el aeropuerto, era tan interesante. Muchos musulmanes orando, las mujeres en Burkas, completamente cubiertas; las India con sus Sarees de todos colores, los nenes con sus sonrisas como de perlas.

Luego de esperar mi mochila, por al menos 1 hora mas luego de que Rathna se fue, por fin aparecio en la cinta transportadora. Agarre mochila y sali al calor de Chennai.

Ahi estaba mi taxi driver esperandome con unl etrerito que decia "Claudi Vega, New Woodlands" (que es el nombre del hotel). Lo segui por el estacionamiento del aeropuerto. Ya con 3 minutos de caminata y luego de 30 horas de viaje, la mochila me resultaba extremadamente pesada y el taxista caminaba a veolcidad espidica, asi que yo con mis patitas cortas trataba de seguirle el paso, pero era dificil.

Al fin llegamos al auto, un Ambassador Classic del anio de quien sabe, blanco.

Como el taxi me lo mandaba el hotel era algo mas caro que lo normal (generalmente cuesta 5 dolares, pero en este caso era 10, lo que en ese momento me parecio barato, pero ahora que ya voy una semana en la ciudad lamento haber tomado esa opcion, porque es tan segura la ciudad, que no vale la pena reservar taxi desde el pais de origen).

El tipo en cuestion resulto ser un monstruo al volante. Llegamos al hotel y yo solo tenia 500 rupias, no el precio exacto de la carrera, que eran 430 rupias (10 dolares), el me dice que no tiene cambio y que le de las 500 Rps, como yo sabia que estaba pagando sobreprecio, no accedi a hacerlo, asi que le ofreci 10 dolares y me dijo que no. Entramos al hotel y ahi cambie el billete, le pague y claro, tuve que sacar solita la mochila del taxi!, pero como estaba en Modo Indio, me dio lo mismo, en realidad me dio risa. Retire mi mochila y le di las gracias, que por supuesto el no respondio.

Hari Om

0 comentarios