Blogia
yoga

Abhyanga 2

(Esta es una historia verdadera. Se usaran solo las iniciales de los implicados, para respetar su privacidad)

Mientras yo escribia mi post sobre la experiencia masajistica. Mis amigos C., P. y S. estaban siendo masajeados ayurvedicamente. Luego de escribir mi post regrese a Prakriti, que es el nombre del palacio del masaje ayurvedico y me encontre con S. que ya estaba listo.

El estaba contento, comenzamos a conversar sobre la experiencia y recordamos que C. y P. nunca habian escuchado como eran los masajes y el hecho de que era dado por dos chicos! estabamos ansiosos, por saber que les habia parecido.

Al poco rato aparecio P., venia mudo, por lo que S. y yo nos miramos y no hubo necesidad de palabras, porque estaba claro que a P.lo habia sorprendido un poco, por ponerlo suave, el tipo de masaje! C. no traia mejor cara.

S. y yo pedimos hora para el proximo sabado.

P. y C. aun no superan el trauma. NO entrare en mas detalles, pero si leyeron mi post anterior titulado Abhyanga, saben de que se trata este masaje, pues imaginen lo mismo, pero remplacenme a mi por uno de mis amigos y las dos masajistas por dos chicos masajistas (en el caso de P. tenia dos masajistas mas un supervisor!!) y claro, los hombres tienen mas problema con el contacto con otros hombres, asi que pueden imaginar cuantas horas de risa ininterrumpida nos han proporcionado C. y P. gracias a su experiencia en Prakriti.

0 comentarios