Blogia
yoga

De cumpleanios en Chennai.....

Colin y Scott habian llegado de un viaje al sur de la India el 28 y comimos juntos, en el recien estrenado departamento, que esta buenisimo! lo estoy disfrutando mucho. Claro que no se pudieron quedar a esperar las 12 conmigo y la verdad es que a esa hora me dio una chiqui depresion por los anios que cumplia y porque no estaban todos los amigos queridos de Santiago conmigo!!!

El dia de mi cumple ya amaneci contenta, obvio habia magnificos planes por delante y debo decir desde ya, que este cumple esta en los primeros lugares de la lista de cumples favoritos. Paso a detallar por que.

En la maniana, mientras colgaba la toalla en la azotea, Vanessa y Pedro me cantaron el cumpleanios feliz y la verdad es que Vanessa es una linda!!! a la hora de almuerzo me trajo un regalo, que es un cuaderno precioso!! y la mayoria de ustedes sabe la fijacion que tengo con los cuadernos!!! Estoy tan feliz de estar viviendo con ella, porque en el primer curso no la conoci tanto y ahora nos hemos vuelto re amigas.

Decidi no hacer la cimarra (faltar a clases, pa los que no son chilenos) y mas bien ser una buena chica, pero igual falte a la clase de chanting de la maniana, para poder venir a internerd. Luego clases y a las 7pm nos juntamos con Colin y Scott en Karpagam Avenue, 3rd street, #80, app. 7 (mi nueva direccion) porque ellos viajaban el miercoles de madrugada de regreso a Inglaterra y tenian que salir tipo 12:30 (de la noche se entiende) al aeropuerto, es decir de la farra al vuelo!

Los chicos me compraron de regalo un "chalcito" de una seda preciosa, de hecho yo vi cuando lo compraron, porque habismo ido juntos a Shilpi's (tienda espectacular de Sarees y generos en general) y yo me puse encima cuanto genero y chalcito que encontre que me gustara, Scott se llevo uno de ese chlacitos que me encantaron para su novia (ojala le haya gustado) y Colin dijo que el otro era para su tia (como estare de vieja que doy pa tia de Colin,jajaj). Pero en realidad era para mi!!! me encanto, es como glamoroso, hay que esperar a que estos cabros suban las fotos nuevas a sus paginas, para que me vean envuelta en mi nuevo chalcito de seda, parezco un dulcecito color sandia! Tambien me tenian una tarjeta firmada por los Confundido family y por Vanessa, que ahora junto con Pedro y yo, esparte de la Familia Confundido version 2.1!!!! jajajaja

Luego de la entrega de regalo y tarjeta y las fotos respectivas, nos fuimos los Confundido + Vanessa a cenar a The Park que es hotel mas taquillero de Chennai. La verdad es que uno entra y podria estar en Tokio, Londres o donde sea, tiene una decoracion minimalista....mmmm....es de todo mi gusto.

Comimos delicioso: atun, sopita de calabaza y un camambert al horno en masita que estaba para chuparse los dedos. Vanessa dijo que iba a averiguar si tenian velitas pa cantarme el cumple feliz, volvio y dijo que no tenian, yo me quede tranquila y de pronto aparece el mesero con un brownie (que estaba exquiso) con una velita, casi lloro! pedi mis tres deseos y apague la velita feliz. Por supuesto no me dejaron pagar nada, asi son estos cabros!

Hasta ahi todo decente y yoguico, pero a la salida nos vimos enfrentados a Leather Bar...la primera tentacion en este viaje espiritual...jajaj.

Entramos, en teoria solo a "cachar que onda", por supuesto terminamos tomando, hasta yo, que en Chile le hago al puro tecito. Les comento, entre nos, que mi coctelito se llamaba nada mas y nada menos que "Orgasmo", ya el nombre era decidor (Kalhua, Baileys y Whisky), pero yo le queria sin whisky y ademas me daba verguenza pedirlo, porque como le decia al mesero que queria un orgasmo???...finalmente Pedro le dice: "she would be very happy with an orgasm...without whisky", lo que traducido seria algo asi como "ella estaria muy feliz con un orgasmo...sin whisky", la verdad es que nos reimos como por 3 horas ininterrumpidas. Asi que coctelitos en mano los chicos me cantaron el Happy Birthady una vez mas y obvio, el bar nos regalo un coctelito extra. La verdad es que yo termine tomando, mi coctel, parte del de Pedro, parte del de Vanessa y el regalito de la casa, asi que al final de la noche, me hubiera reido hasta de un funeral, pero al otro dia el hachazo no me lo quitaba nadie!

Llegamos de regreso a la casa y los chicos ya tenian que irse al aeropuerto...me pegue mi buena llorada, porque la verdad es que febrero fue muy intenso y los lazos que se han creado son super fuertes.

Nos despedimos y yo me quede con un nudo en la garganta, pero tambien feliz pensando en este mes de febrero que nos regalo la vida!

0 comentarios