Blogia
yoga

Mayiagnih...

...esa era la linea del cantito vedico que nos causaba problemas en clases, asi que cuando hoy dia en la ceremonia de cierre del curso, estabamos haciendo la invocacion todos los del improvisado coro, estabamos sufriendo, perp pasamos honrosamente la prueba de cantar nuestro humilde cantito en frente de nuestra clase, de nuestros profesores y de Sri TKV Desikachar!

La ceremonia fue sencilla y llena de detalles propios de la cultura de la India: harto discuros, invitado de honor, flores...muy lindo.

En la maniana, la practica de asanas hoy dia fue a eleccion del consumidor, es decir cada quien practico lo que penso era mejor para cada quien en ese momento. Yo hice una practica suavecita, que me llevo pa dentrisimo, muy rico, creo que nunca habia experimentado algo asi.

Despues de la practica de asanas vinieron obviamente las fotos, como que habia cierta nostalgia anticipada flotando en el aire. Es que la verdad que en un mes asi de intenso uno se hace amigo instantaneamente, tal vez nunca nos volvamos a ver, pero ahora sentimos esa conexion, sera el karma colectivo digo yo!

Luego cada clase fue una pequenia despedida. Todos los profesores nos hablaron de la importancia de la relacion entre el estudiante y el profesor y de como esa relacion es mas importante que la tecnica en si, porque te conecta a un nivel que va mas alla del intelectual y la verdad es que debo decir que estos profesores son tan amorosos y se nota tanto que disfrutan mucho lo que hacen, que al menos a mi me dejaron el corazon calentito.

La ceremonia de la noche, que abrimos nosotros con nuestra invocacion cantistica vedistica, fue solo el cierre de un mes lleno de viajes al interior...de uno mismo, claro!

0 comentarios