Blogia
yoga

Halfmoon Crescent Zafu

Creo que fue el martes luego de clases aunque no estoy segura, que mi amigo Scott, al que recien operaron de ambas rodillas, por problemas de meniscos, decidio que queria un cojin para todas las horas que pasamos sentados atendiendo a las clases o tratando de meditar. Porque en el estilo de Yoga que ensenia Desikachar, no se usan props y despues de 6 horas sentado, la verdad es que las rodillas piden ayuda.

Asi que luego de clases partimos, Colin, Pedro, Scott y yo guiados por Sures en un loco recorrido por rincones desconocidos de lo que yo supongo era el centro de la ciudad. Ninguno de nosotros estaba todavia muy adaptado al horarios, asi que todos con pocas horas de suenio en el cuerpo, nos reiamos de cualquier cosa que pasaba. Luego de una media hora de vueltas y vueltas por calles cada vez mas estrechas alcanzamos nuestro detino. O al menos el destino en el que Sures penso que encontrariamos lo que Scott andaba buscando.

Era una tienda grande de colchones y cojines. Total que eramos los unicos clientes a esa hora y Scott, que ha resultado ser mas obsesivo que yo, comenzo a tratar de explicar lo que quieria. Y resulto que no queria un cojin no mas. Sino uno que vende Crescent que es una compania de productos de yoga y meditacion super sofisticada.

El cojin en cuestion es una media luna, con algo de angulo para que uno quede mejor sentado...en fin, Pedro y yo que a ratos conversamos en espaniol (el es andaluz asi que habla bastante gracioso, aunque el opina que los chilenos hablamos igual a los andaluces y creo que tiene razon) ya no dabamos mas de la risa, porque figuraba Scott rodeado por al menos 10 personas de la tienda que trataban de entender lo que queria...luego de media hora de explicaciones, dbujos y mas dibujos, de que Scott escogio que espuma era mejor, que color de funda queria, el y el senior que lo estaba atendiendo, decidieron que era mejor que Scott llevara la foto del cojin que queria...creo que no pare de reirme en todo el camino de regreso...en fin, tal vez habria que haber estado ahi.

0 comentarios